Diálogo
Nuestros expertos profesionales fomentan el diálogo y permiten establecer un vínculo de confianza con los usuarios.
Este enfoque confidencial está diseñado para que sus empleados se sientan tranquilos y proporcionen todos los detalles necesarios para que pueda realizar una investigación exhaustiva.
Informes Mensuales
Nuestro profesionales enviarán informes mensuales de forma periódica en los que se detallará el número y el tipo de denuncias que se han recibido en su línea directa.
También recibirá informes mensuales de gestión de la información a través de internet desde su Sistema de notificación de casos (“”CRS””, por sus siglas en inglés).
Estos informes ofrecen información esencial que le permite analizar los problemas que hay en su organización de forma rápida y simplificada.
Comparativas
Los informes mensuales para el cliente incluyen datos comparativos. Esto permite a nuestros clientes ver cuál está siendo su rendimiento en su sector y en el mercado.
Publicamos un resumen de estos datos dos veces al año, al que pueden acceder clientes y no clientes para consultar las últimas tendencias en lo relativo a denuncias de irregularidades.
Protección
de Datos
Mantener sus datos a salvo es tan importante para usted como para nosotros.
Trabajamos con algunas de las instituciones tecnológicas y financieras más grandes, que llevan a cabo pruebas periódicas de la seguridad de nuestro servicio.
Nuestro equipo de operadores de línea abierta cuenta con una amplia experiencia y trabaja en una zona segura a la que solo puede acceder el personal autorizado.
Seguridad
de Datos
Los datos que nos facilitan están protegidos por un cifrado AES256.
Nuestros sistemas y controles garantizan que los destinatarios autorizados sean los únicos que tengan acceso a los informes confidenciales de denuncias de irregularidades que llevamos a cabo en nombre de nuestro cliente.
Una vez que un destinatario autorizado ha recibido un informe de nuestra parte, sus datos se eliminan de nuestro sistema.
Seguridad
Física
Nuestra sede de operaciones ocupa al completo el edificio en el que está situada, lo que nos permite tener un control total de aquellos aspectos relacionados con la seguridad física.
La seguridad exterior está garantizada mediante un sistema de entrada que cuenta con tres fases y nuestros procedimientos de seguridad cumplen con la norma ISO 27001:2013.
Protección
del Denunciante
Respetar las preferencias de confidencialidad de un denunciante (cuando la ley lo permita) es unos de los elementos principales del servicio que ofrecemos.
Junto a nuestros otros controles de seguridad, las personas que quieran expresar una preocupación reciben una contraseña que les permite actualizar u obtener una respuesta de la denuncia que han realizado sin tener que revelar su identidad.
Privacidad
de Datos
Nuestro servicio es 100 % apto para auditorias y cumplimos con todas las leyes relativas a la protección de datos a las que estamos sujetos.
También podemos colaborar con usted en la gestión de las denuncias de forma que se siga cierta coherencia con sus controles de privacidad de datos.